“Los inicios de mi carrera”: el extraordinario recuerdo que compartió Catherine Fulop

La modelo sorprendió a sus followers.
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:24

Catherine Fulop suele compartir en las redes sociales los momentos claves de su vasta trayectoria como actriz, los cuales causan mucho revuelo entre los fanáticos. En esta ocasión, la venezolana dejó atónitos a todos: publicó un video de los comienzos de su carrera.

“Los inicios de mi carrera. Año 1987. Mi primer protagónico, ‘Mi Amada Beatriz’, novela original de ‘Delia Fiallo’”, expresó la artista junto a las imágenes, donde se puede observar a una adolescente Catherine interpretando un papel muy destacado, que le permitió dar el gran salto, para luego trabajar en las mejores telenovelas de su país.

“Fue transmitida por la pantalla de Radio Caracas Televisión, desde febrero del año 1987 hasta el mes julio del siguiente año, fue un placer hacer esta hermosa novela que tantas satisfacciones me trajo. ¿Quién recuerda a ‘Mi Amada Beatriz’? Mi recuerdo de jueves”, concluyó el epígrafe del posteo la esposa de Osvaldo Sabatini, palabras que generaron miles de comentarios, rememorando la clásica novela de los ochenta.

Fuente: (América TV)

Días de mucha emoción para la artista

Luego de vivir varios años en la Argentina, Fulop pudo conseguir la ciudadanía nacional. En diálogo con el programa “Intrusos”, la actriz mostró su felicidad, aunque reconoció que son momentos muy complicados. “Estoy muy feliz, muy emocionada. Son días difíciles porque tengo a mi suegra enferma. Hasta la secretaria estaba emocionada por cómo recibí la noticia. Lo hice porque creí que era el momento adecuado, es como el matrimonio”, manifestó la mamá de Oriana, en referencia al estado de salud de su suegra.