Marley sorprendió con una foto retro y le tiró un palito a Alberto Fernández

El conductor de Telefe llamó la atención de todos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:46

Marley es una de las figuras públicas más populares de nuestro país: elige compartir contenido ameno en las redes sociales. Sin embargo, esta vez se animó a expresar su opinión sobre un tema que generó controversias en las últimas horas.

El miércoles pasado, debido a la suba de casos positivos de coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció medidas de prevención para evitar consecuencias caóticas en el sector sanitario. Un día después, Alejandro lanzó un palito al respecto.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Wiebe subió una fotografía retro de sus inicios en la escuela y se tentó de comparar con la situación que actualmente su hijo está atravesando, debido a la suspensión de las clases presenciales en Buenos Aires.

"Tbt de cuando iba al jardín de infantes! ¿Ustedes qué memorias tienen de esa época de jardín? ¡Tuve más suerte que @mirko_ok, a mí me dejaban ir a estudiar de niño! ¡Era un derecho esencial que se me respetaba!", escribió el conductor de Telefe en contra de las disposiciones del primer mandatario nacional.

Otros famosos también opinaron

Al igual que el presentador de "La Voz Argentina", Pampita fue una de las primeras en hablar, también en la misma posición de rechazar las clases virtuales por dos semanas, asegurando: "Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes, ¿y suspenden las clases presenciales?".

Al contrario, Griselda Siciliani defendió las restricciones en el ámbito educativo: "A todos los que hoy de pronto levantan la bandera de 'LA EDUCACIÓN' con tanta vehemencia, me alegra mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para los docentes de nuestro país".

Estas son las medidas que rigen hasta el momento

En un intento de frenar la saturación del sistema sanitario, el Gobierno nacional restringió la circulación nocturna en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 20 hasta las 6 horas. Además, las clases se realizarán de manera virtual a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril. Todas las actividades recreativas, sociales y culturales en lugares cerrados quedarán suspendidas. Mientras tanto, el resto del país seguirá bajo las limitaciones decretadas la semana pasada.