Mirtha Legrand y Nacho le dejaron tiernos mensajes a Juana Viale por su cumpleaños

La conductora recibió saludos en las redes.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:58

Juana Viale vive un increíble presente profesional: por segunda temporada está a cargo de los ciclos televisivos de su abuela en la pantalla de El Trece. Este jueves, celebra su cumpleaños y recibió tiernos mensajes de su abuela y su hermano, Nacho.

Aunque Juana mantiene un bajo perfil a través de las redes sociales, el amor de la familia se hizo sentir, porque lo hicieron público. "¡Feliz cumpleaños a mi amada @juanavialeoficial!Un beso grande para vos y tu hermosa familia. ¡Que seas muy feliz, te lo mereces!", fueron las palabras de "La Chiqui".

De inmediato, los seguidores le regalaron corazones a la publicación de Mirtha para Viale y algunos famosos, como Aníbal Pachano, también se sumaron al saludo. "Feliz Cumpleaños 🌹Juana .querida", expresó el coreógrafo.

"Feliz cumple Juana. Todo lo mejor, hermosa. Soy muy fan tuya", "No podés ser más hermosa y sencilla. Feliz cumple por siempre", "Me encanta el programa, sos divina. Felicitaciones", fueron algunos de los comentarios de los televidentes de la presentadora.

Nacho también se sumó

El hermano y productor de los almuerzos de El Trece celebró el día con una historia en Instagram dedicada a la famosa, junto con una dedicatoria muy dulce. "Feliz cumple ariana bonita. Te amo con toda mi alma Juana. Siempre juntos a la par", expresó.

 

Otras Noticias