No apto para claustrofóbicos: José María Listorti vivió un complicado momento junto a su esposa

El conductor mostró el terrible episodio en sus redes sociales.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:17

José María Listorti es uno de los conductores más queridos en la televisión argentina: con su carisma inigualable posee miles de seguidores. El actor se destaca en las redes sociales por sus desopilantes publicaciones, donde el humor es el gran protagonista.

En esta ocasión, José María sorprendió a los fanáticos con unas increíbles historias de Instagram, relatando en carne propia un gran inconveniente que sufrió junto a su esposa, Mónica González. Al conductor se le rompió el picaporte de la puerta del baño y quedó atrapado con su pareja por más de media hora.

“Nos quedamos encerrados con Mónica en el baño”, escribió el conductor de “Hay que Ver”, junto al revelador video que muestra el paso a paso de la complicada situación que tuvieron que vivir. Luego de estar un largo tiempo aislados en el toilet, llegó un cerrajero que los pudo sacar sanos y salvos.

Humor de primer nivel

Hace unos días, Listorti compartió un chiste que fue furor en las redes sociales. “Tomando un café Carlitos Balá”, escribió el presentador junto a un video en donde se lo ve hacer el clásico sonido de Balá, con la cuchara y la taza de café. La publicación cosechó miles de comentarios, en los cuales se destacaron los de Lourdes Sánchez, Pichu Straneo y Nancy Dupláa, entre otros.

Otras Noticias