“Nunca le faltó el respeto”: habló Luciana Salazar y desdijo rotundamente a Elba Marcovecchio

La modelo hizo polémicas declaraciones en “Intrusos”.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:29

El pasado martes, 13 de abril, se realizó la primera audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La panelista de “Intrusos”, Evelyn Von Brocke, en la edición de ayer brindó detalles de lo ocurrido en dicho encuentro. “Fue un Zoom con indicaciones, la primera indicación era que Redrado y Luli no se podían hablar para que no tuvieran ningún tipo de contacto. Si querían decir algo, siempre tenía que ser a través del abogado. Llamó la atención que Burlando no estuvo presente en ese Zoom. El clima estaba tenso”, manifestó la periodista.

Luciana está representada por el letrado Mariano Cúneo Libarona y Redrado por Elba Marcovecchio, quien pertenece al estudio de abogados de Fernando Burlando, la cual, según trascendió, fue maltratada por el abogado de la modelo en plena audiencia. Hoy, en el programa “Intrusos”, mientras le realizaban una entrevista a Marcovecchio, pasaron un audio de Salazar explicando cómo fue la mediación con el economista.

Fuente: (América TV)

“Hola Rodri, cómo estás, te mando este audio porque ayer la doctora Marcovecchio hizo un comentario sobre mi letrado, quiero decir que mi letrado nunca le faltó el respeto, Mariano Cúneo Libarona es un caballero con todas las letras, y otra cosa que te quería comentar es que, sí estuvo presente el doctor Burlando, y otra cosa, escuché que dijeron que teníamos prohibido hablar entre las partes, eso es mentira, no es así. Lo único que puedo decir es que se reconvino de nuestra parte por daños y perjuicios”, indicó la madre de Matilda, en el audio que le mandó al conductor del ciclo, Rodrigo Lussich.

Cuando volvieron al piso de América TV, Lussich le manifestó a la representante de Redrado que Salazar afirmó que Cúneo Libarona nunca le faltó el respeto, ni la maltrató. Elba respondió de forma tajante: “La verdad me sorprende muchísimo escuchar estas palabras de Luciana, porque ella estaba presente, es más, algo que me sorprendió, porque apenas lo dice, las cosas que dice y con la vehemencia que lo dice la representación letrada de Luciana, obviamente que interviene la mediadora, interviene Fernando, y yo. Luciana no hizo nada, entiendo que quizás no pueda hacer nada porque estaba en un rol de parte, y ella era la que debía ser asistida, pero que tergiverse un hecho que yo viví, que yo escuche, y vimos todos lo que estábamos en la audiencia, la verdad que me hace pensar mucho qué es lo que ella considera como un caballero, qué es lo que considera como respeto”.

La modelo en contra de las medidas del gobierno

Luciana se mostró totalmente en contra con respecto a las medidas que tomó el Gobierno Nacional de cerrar las escuelas por la pandemia del coronavirus. “Pedir por clases presenciales no es ser anti cuarentena. Incluso el ministro Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil”, escribió la expanelista de “Polémica en el Bar”, en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias