Polémica con Luciano Castro: qué le pasó con Jey Mammón en "Los Mammones"

El actor dio que hablar con su actitud.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:59

Luciano Castro quedó en el centro de la polémica por su actitud durante su paso por "Los Mammones", el programa nocturno de Jey Mammón en América TV. Acompañado por su amigo y compañero Gonzalo Heredia, Luciano acudió al exitoso ciclo para promocionar su nueva obra de teatro, cuyo reestreno es incierto de cara a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional para mitigar el impacto de la segunda ola de la pandemia.

No es nueva la reticencia de Castro para dar notas, pero sorprendieron sus escuetas respuestas y su tono, que generaron un ambiente por demás tenso en el estudio de televisión. El malestar de Luciano quedó en evidencia cuando participó de "las 24 a las 24", la sección de Jey donde los invitados deben responder sí o no a 24 preguntas simples. 

En la gran mayoría de las respuestas, el actor de 46 años simplemente atinaba a levantar las paletas con el SÍ o el No, sin agregar nada más. Cuando el conductor de América TV intentaba sacarle algo más, solo recibía un gesto adusto con alguna que otra palabra suelta. Por ejemplo, cuando le preguntaron si estaba en el grupo de WhatsApp de los padres del colegio de sus hijos, simplemente levantó el No y Jey le retrucó "contesta solo con la paleta. Castro no se quedó callado y agregó: "A mí me dieron esto". 

Cuando Luciano se cansó, quiso saber si había "algo más" y Mammón no dudó en preguntarle si se quería ir, pero, filoso, agregó que, si cuando uno se levantaba, el otro iba detrás. "¡No! No nos vamos a ir", intervino Gonzalo Heredia, cortando el clima. En otro momento, Castro confesó que no miraba el programa, pero "sabía de qué se trataba". Mientras Heredia se reía de la ocurrencia de su amigo, Jey y sus compañeros mostraron su descontento al punto de que el actor tuvo que aclarar el verdadero motivo de su fastidio:

Yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar.

Fuente: (América TV)

Polémica con La Negra Vernaci

La Negra Vernaci regresó a la televisión con la conducción de "Sobredosis de TV" junto con Juan Di Natale en C5N. En su primer programa, abordaron su recorrido por la pantalla con un informe que mostró el cruce que tuvo La Negra con Luciano Castro en el programa "La Biblia y el Calefón" y donde nació la relación amorosa que tuvieron allá por el año 2000. 

Al regresar al piso, La Negra comparó la televisión de ese momento y lanzó un comentario que se entendió, para algunos, como una cosificación de Luciano: "¡Cómo se deterioró la televisión! Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡Había de todo; pero ahora, nada querido!". 

Otras Noticias