“Tenemos mucho que resolver”: Abel Pintos se enfrenta a la decisión más difícil

El cantante reafirmó su compromiso.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:36

Abel Pintos inició el año a pura música ya que, desde el mes de febrero, se encuentra de gira por todo el país con “Quiero Cantar”. La vuelta a los escenarios fue uno de los grandes anhelos de los artistas a lo largo de la cuarentena y también, por supuesto, del público. Hasta el momento, Abel se presentó en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán. Sin embargo, tras los nuevos anuncios de Alberto Fernández, algunas de las fechas restantes de la gira del cantante están siendo revisadas, con la mayor predisposición y compromiso frente a los cuidados.

A través de su perfil oficial de Twitter, Pintos decidió manifestarse luego del discurso presidencial y, con su personalidad cálida, invitó a sus seguidores a seguir extremando los cuidados en medio del difícil momento.

“Me estoy haciendo las mismas preguntas que ustedes en este momento. Tenemos mucho que resolver con la producción. Les iré contando a medida que sepamos cómo. Qué doloroso todo en general. Cuídense mucho”, expresó el reconocido cantautor argentino luego de recibir cientos de mensajes en los que los fanáticos deseaban saber qué pasaría con los shows programados.

Y es que, luego de agotar 8 funciones en La Usina del Arte en Buenos Aires, Pintos sacó nuevas fechas que se encuentran previstas para las próximas semanas. Frente al cambio de medidas sanitarias, la producción, codo a codo con el cantante, mantiene firme su compromiso en medio de la pandemia y resolverán, en las próximas horas, qué sucederá con las fechas anunciadas.

 

Nuevo disco

Hace apenas algunos días atrás, Abel Pintos dio el anuncio más esperado a través de sus redes sociales. Tras arduos meses de trabajo y en medio de su flamante rol como papá primerizo, Abel terminó su nueva placa discográfica y, muy entusiasmado, se manifestó al respecto.

“Trabajamos mucho por muchos meses, pero ya lo terminamos y estamos muy contentos. Ojalá lo disfruten cuando lo tengan con ustedes”, expresó emocionado el popular cantante argentino.

 

Estas son las medidas que rigen hasta el momento

En un intento de frenar la saturación del sistema sanitario, el Gobierno nacional restringió la circulación nocturna en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 20 hasta las 6 horas. Además, las clases se realizarán de manera virtual a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril. Todas las actividades recreativas, sociales y culturales en lugares cerrados quedarán suspendidas. Mientras tanto, el resto del país seguirá bajo las limitaciones decretadas la semana pasada.

Otras Noticias