Todo le queda bien: tras confirmar su presencia en “La Academia”, Charlotte Caniggia renovó su look

La modelo sorprendió a sus seguidores.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:14

El carisma que posee Charlotte Caniggia amerita tener el cariño de miles de seguidores. Sus constantes participaciones en los realitys más populares de la Argentina la hicieron muy aclamada en la pantalla chica. En las últimas horas, la joven mediática revolucionó las redes sociales: Ángel De Brito dio la noticia más esperada.

“Bienvenida Charlotte Caniggia a ‘ShowMatch: La Academia’ Es la última confirmada. ¿Cerramos acá?”, escribió el conductor de “LAM”, en su cuenta de Twitter. De esta manera, Caniggia fue anunciada como la nueva figura que se incorpora al show de Marcelo Tinelli, el cual se emitirá por la pantalla de El Trece. Al parecer, comenzará la primera semana de mayo.

La hija de Mariana Nannis se mostró muy entusiasmada por su participación en el programa de Tinelli. Probablemente, por ello se la vio en una total renovación de look, para comenzar de la mejor manera al nuevo desafío que está por enfrentar. La modelo fue vista en la peluquería del reconocido estilista Cristian Rey: decidió teñirse para dejar atrás su negro azabache, cambio que le sentó muy bien.

Entre hermanos se apoyan

En una de sus más recientes historias de Instagram, Charlotte brindó todo su apoyo a su hermano Alex, el cual está compitiendo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. “Acá viendo al bro @AlexCaniggia”, expresó la hija de Claudio Caniggia, junto a una fotografía que capturó de la pantalla del televisor: Alex estaba brindando uno de sus desopilantes comentarios.

Otras Noticias