Como en los viejos tiempos: Máxima de Holanda dio cátedra con sus transparencias

La reina de los Países Bajos reconfirmó su rol dentro de la moda.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:50

Máxima de Holanda visitó el Teatro Internacional de Ámsterdam para escuchar de primera mano el impacto de la pandemia del coronavirus en el sector artístico, un rubro duramente golpeado por las restricciones que se imponen en todo el mundo. Más allá de lo trascendental de la problemática, Máxima se robó gran parte de la atención con su vestuario y reconfirmó por qué es la royal más buscada a la hora de analizar tendencias en el mundo de la moda. 

Haciendo uso de Natan, una de sus firmas predilectas, Máxima lució un vestido con transparencias que supo estrenar en el año 2019. El toque particular lo dio la reina Máxima con las tres piezas que para eligió acompañarlo: unos zapatos de salón de ante, bolso de mano y un abrigo; los tres de color rojo. 

Por si fuera poco, la nacida en Argentina hizo uso de unos pendientes que supieron generar conflicto en su momento, pero que para esta oportunidad fueron perfectos. Ambos tienen un diseño semilargo de diamantes con una enorme tanzanita en forma de rombo y pertenecen a la histórica colección del joyero de la Casa de Orange. 

Las piedras de la polémica

Los pendientes que Máxima Zorreguieta utilizó en su visita al Teatro Internacional de Ámsterdam tienen una historia especial: los estrenó en el año 2012 en un viaje por Tanzania. La polémica residió en el hecho de que se trató de un accesorio por demás lujoso que fue utilizado en uno de los países más pobres del mundo.

Si bien no hubo respuesta oficial al escándalo que se generó, se pudo saber que la elección de Máxima residió en que se trataba de una piedra originaria del lugar. Según especificó Hola, el valor de los pendientes sería de unos 5 mil euros debido a su material y diseño. 

Otras Noticias