Hasta las lágrimas: Juana Repetto compartió en sus redes un momento que la conmovió

La actriz se descargó públicamente.
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:30

Juana Repetto fue una de las artistas que reaccionaron de manera negativa ante las medidas adoptadas por el Gobierno nacional frente a la segunda ola de coronavirus en nuestro país. Ahora, grabó un video entre lágrimas.

Pampita Ardohain, Paula Chaves y Carla Peterson fueron algunas de las figuras que se sumaron al debate a través de las redes sociales. Este viernes, Juana quiso contar una situación que vio y le generó conmoción, por lo que decidió compartirla.

"Recién lo dejé a Toro en su último día, esperemos que por 15 días, y había unos nenes de primaria, primer grado re chiquititos, diciendo: '¿Mami, me hacés el video? Señor presidente, por favor, quiero volver al colegio. Me divierto mucho ahí con mis amigos", contó 'Repetto.

Al grabarse, la famosa no pudo evitar sentirse mal al pensar que la semana que viene ya no habrá educación presencial. "Re fuerte. Qué triste", acotó sensible.

Un fuerte descargo

"Nuestros inocentes niños cumplen el protocolo y no juegan con los barbijos, señor presidente. Parece que en lugar de ver cómo giran las botellas en la plaza imagina niños intercambiando barbijos. Vaya a una escuela y a la plaza y fíjese bien Señor Alberto por favor", expresó la actriz contra el mandatario nacional.

Luego, la hija de Reina Reech ejemplificó: "Se toman la fiebre sin chistar, se ponen alcohol cada dos minutos y cumplen con cada una de las normas pautadas por el gobierno. Por qué aún que les cueste un montón (y ya lograron entenderlo) No compartan". Y agregó: "¡Porque nuestros niños no se pueden sentar al lado de un compañero y lo cumplen! No son los niños los que tienen que pagar por esto!".

Cuáles son las medidas que rigen desde hoy

Para contener el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno aplicó una serie de restricciones. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no se podrá circular entre las 20 y las 6 horas. Los comercios funcionarán hasta las 19 horas y los gastronómicos podrán trabajar en horario nocturno con delivery y retiro en local. Además se suspenden las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en espacios cerrados y no habrá clases presenciales.

Otras Noticias