Increíble: La China Suárez demostró con esta foto que Amancio "es un clon" suyo

La diosa argentina sorprendió en las redes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 22:17

La China Suárez se encuentra aislada por dar positivo de coronavirus. Mientras tanto, se mantiene en contacto con sus seguidores en las redes sociales . Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud, animándose a subir una tierna imagen retro.

En las primeras horas, La China comentó que tuvo algunos síntomas: "Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada".

Para levantarle el ánimo, los fanáticos de Suárez le regalaron un tierno collage: una fotografía de su niñez y la de su hijo, quien tiene diez meses de vida. "Definitivamente Amancio es tu clon", le dijeron.

Totalmente enamorada por el posteo, la actriz lo compartió en sus stories así todos ven que su hijo menor tiene rasgos muy parecidos a ella. Los ojos achinados son uno de los más característicos. ¡Igualitos!

Su hijo le da fuerzas

Primero, la famosa decidió guardar silencio, pero los medios de comunicación viralizaron la noticia de su contagio. Luego, ella demostró que, en este momento complicado, se refugia en el amor de sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. “Estas manitos me curan", confesó.

Hace unas horas, la influencer volvió a aparecer en sus redes para transmitir la felicidad que le genera compartir momentos con su bebé. "Creo que ya paso lo peor", admitió.

La importancia de reconocer los síntomas

Es importante conocer cuáles son las señales de alerta del coronavirus para evitar propagarlo y recibir atención médica. Los más comunes son fiebre superior a 37.5, dificultades para respirar, dolor de cabeza, pérdida del olfato y/o gusto, cansancio corporal, diarrea o vómitos. Si sentís alguno de estos síntomas, acudí a un centro médico para realizarte el testeo.

Otras Noticias