La insólita reacción que tuvo Pampita al ver la foto de Nicole Neumann junto a Luciano Vitori

La conductora habló de la flamante pareja.
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:05

Pampita está por comenzar su séptimo mes de embarazo y demuestra ser una gran profesional: hasta la fecha no faltó al programa “Pampita Online”. En la edición de hoy, se vivió un particular momento cuando pusieron la fotografía que le sacaron a Nicole Neumann y Luciano Vitori, cenando juntos.

“Ay, yo lo conozco a Luciano. Eso que están mostrando es en mi casa, ¡justo! Ahí me limpiaron los sillones y me los dejaron como nuevos”, explicó Pampita mientras mostraban imágenes de Vitori en la pantalla. Asimismo, agregó: “Este rumor viene de hace un tiempo. Tal vez son amigos o tal vez todavía no es una relación que quieran blanquear. Nicole dijo que no iba a hablar más de su vida privada y es lo mejor que puede hacer”.

Fuente: (Net TV)

Para sorpresa de todos en la mesa, cuando le consultaron sobre cómo veía a la flamante pareja, la esposa de Roberto García Moritán, le dio su visto bueno, y agregó: “Me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean”.

La modelo criticó las medidas del Gobierno

Pampita se mostró en contra del anuncio del Gobierno Nacional sobre cerrar las escuelas para prevenir, de mejor manera, la propagación del coronavirus. “Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes ¿Y suspenden las clases presenciales? Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”, expresó la artista en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias