La "torta meme": María O'Donnell tuvo la peor presentación de MasterChef Celebrity 2

Donato de Santis no soportó la tentación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:56

María O' Donnell tuvo que cocinar en "MasterChef Celebrity 2" como parte del "jueves de última chance" y no pudo cumplir con la consigna de replicar una torta de Damián Betular con chocolate relleno de dulce de leche y café. El producto final que presentó María se convirtió rápidamente en tendencia y no faltaron los memes.

De esta manera, O'Donnell cerró una semana para el olvido, ya que formó parte del jueves por cocinar mal el lunes y el martes, en un último intento por zafar de la gala de eliminación del próximo domingo. Con María cocinaron Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi y Gastón Dalmau.

La periodista de 51 años enfrentó con valentía al jurado y defendió hasta último momento el sabor de su torta, más allá del espantoso aspecto. "¿Vos te caíste con la torta?" le preguntó Damián Betular, sin poder creer lo que tenía frente a sus ojos. Germán Martitegui también preguntó qué había pasado.

Sin dudas, la reacción más destacada fue la de Donato De Santis: si bien se contenía, un comentario de Martitegui lo hizo estallar en risas durante varios segundos. Sin embargo, al probar la torta de María se mostró muy sorprendido por el sabor y le dio la razón a la participante.

No hay que dejarse llevar por las apariencias. 

Decisión inédita

María O'Donnell no fue la única que tuvo una mala presentación el día jueves, al punto de que todos los participantes pasaron directamente a la gala de eliminación del domingo. El jurado justificó su decisión de no salvar a nadie en el paupérrimo desempeño, aunque destacó que hubo "buenos sabores".

De esta manera, María, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi  y Gastón Dalmau volverán a enfrentarse el fin de semana para continuar en "MasterChef Celebrity 2". El que peor cocine el domingo deberá abandonar el certamen gastronómico que sigue siendo lo más visto del momento en la televisión argentina. 

Otras Noticias