"Maldita realidad": Sofi Jujuy Jiménez admitió que vive en una contradicción

La modelo se sinceró en las redes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:14

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en un buen momento profesional: es una de las confirmadas de "La Academia 2021", el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Sin embargo, asegura que se siente triste por otra situación que la excede y afecta muchísimo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía confesó: "Hola. Tengo muchas cosas en la cabeza. Aquí voy. Por un lado me explota el corazón de emoción y alegría por el desafío profesional que se me viene y estoy eligiendo🤩 ¡AMO! Me encanta y disfruto mucho mi trabajo y aprender y seguir creciendo".

"Y bueno, aquí viene la contradicción, todo es felicidad hasta que me acuerdo de la maldita realidad pandémica que nos atraviesa de alguna u otra manera a todos", reconoció Jujuy Jiménez.

Luego, la famosa aconsejó: "A seguir cuidándonos, cada uno desde su lugar, sus trabajos, como puedan 😓 Ojalá que no se repita lo del año pasado y esto se termine de una vez por todas 🙏🏼 ¡¡¡los abrazo!!!".

La predicción para el 2022

En sus redes, la periodista compartió una divertida situación mientras caminaba por la calle: encontró a dos mujeres que le dieron una predicción para su futuro amoroso. "Lo que tengo para decirte es que antes de lo que te imagines va a aparecer en tu corazón un ángel que te va a cuidar y te va a amar con locura", le dijo una de ellas.

"El año que viene te casás, el tipo puede ser un poco mayor, no mucho", agregó la otra señora, por lo que la modelo se rió del detalle. Por último, le dijo a Sofi: "No te entregues con alma y vida hasta que tu corazón esté sanado".

Otras Noticias