"Muy grave con respirador": Gladys La Bomba tucumana hizo un pedido desesperado en sus redes

La cantante atraviesa una difícil situación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:01

Frente a la segunda ola de coronavirus, cada vez se dan a conocer más casos en el mundo del espectáculo: Gladys La Bomba tucumana imploró a los seguidores que tuvieran en sus oraciones a una persona amada que lamentablemente se encuentra padeciendo la enfermedad.

A través de Instagram, Gladys descargó la angustia que siente al comentar que su hermana está internada en su provincia natal. Según reveló, el estado de salud es complicado y se encuentra destrozada por el mal momento.

"¡Oren, por favor! ¡Por mi hermanita Olga Jiménez pidan a Dios por su salud!!! ¡Está muy mal!", comentó la bomba tucumana y brindó más detalles: "Acá en Tucumán, bien atendida, gracias a Dios, pero muy grave con respirador y con COVID. Es sana, no tiene otra patología".

Con angustia, expresó: "¡¡¡Hermanita vamos, por Dios te lo pido!!! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo" y finalmente, la cantante le pidió a sus seguidores: "Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos".

Esta semana fue su cumpleaños

La referente de la cumbia recibe la triste noticia a días de haber celebrado su cumpleaños. Las primeras horas las pasó junto a Jey Mammón y su equipo, al visitar su programa por América TV.

"¡Mi cumpleee! ¡Aunque dicen los que me conocen que no era yo, ni mi mirada! Lejos de mis afectos, pero haciendo el aguante, los amigos. ¡Gracias 🙏 solo quise mostrarles que pedí mi deseo!", había comentado la artista en sus redes.

Mantené los cuidados personales

En medio del aumento de contagios, es fundamental seguir con los cuidados: utilizar el barbijo cubriendo boca y nariz, lavarse las manos con agua y jabón, respetar la distancia de dos metros con otras personas y evitar aglomeraciones.

Otras Noticias