No hay paz: a días de empezar en “La Academia”, Barby Silenzi y El Polaco afrontan un nuevo rumor

Desde el entorno de la pareja revelaron detalles de la relación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:29

Barby Silenzi y El Polaco forman una de las flamantes parejas que competirán en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch: La Academia”, que comenzará en las primeras semanas de mayo. Hoy, en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, "Intrusos", revelaron una triste noticia sobre la relación del cantante y la bailarina.

“Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar”, comentó Rodrigo antes de dar paso a su compañera, Paula Varela, la cual ahondó más en el tema. Al parecer, el músico y la modelo están atravesando otra crisis, pero esta vez revelaron cuál sería el verdadero inconveniente.

Fuente: (América TV)

“El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos para ‘La Academia’, pero lo cierto es que hubo como muchas discusiones, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaban ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento”, explicó Varela. Luego Pallares tomó la palabra para explicar, de muy buena fuente, cómo estaría la relación entre el intérprete de “Deja de Llorar” y Silenzi. “Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en ‘La Academia’. Es lo único”, informó Adrián, bajo la atenta mirada de sus colegas en la mesa.

La gran añoranza del músico

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, El Polaco compartió una fotografía en la cual da uno de sus clásicos shows con la banda y en el epígrafe expresó: “Algún día volveremos a ser felices y libres. En tiempos difíciles, solo Dios es nuestra calma”.

Otras Noticias