Que pasó: Ángel De Brito tiene conductor de reemplazo en "LAM" y hay polémica

Sorpresivamente, el canal buscó otra persona.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:28

Ángel De Brito continúa su aislamiento tras dar positivo en coronavirus y sorprendió al anunciar vía Twitter que tiene un conductor de reemplazo para, al menos, este viernes 16 de abril en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). La elección sorprendió a todos y dio que hablar, especialmente por la tradición de De Brito de que su lugar lo ocuparan las panelistas en rotación. 

El primer día de ausencia de Ángel, la conducción estuvo en manos de Pía Shaw, luego en las de Andrea Taboada y finalmente en Mariana Brey. Hoy sería el turno de Maite Peñoñori, Cinthia Fernández o Yanina Latorre, pero la decisión fue elegir otra figura masculina y el elegido para reemplazar a De Brito fue el Pollo Álvarez. 

Se espera con ansias el programa por la antesala: cabe recordar que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue señalado por productores de "Nosotros a la Mañana" de ser el artífice del levantamiento del programa que conducía Álvarez en El Trece. Los cambios en la grilla por la llegada de Mariana Fabbiani y el inicio más temprano de "LAM" obligaron a resignar el programa del Pollo. 

Días antes de que se conociese esa decisión de El Trece, Ángel De Brito publicó un Twitter sobre el rating y aseguró estar "tomando lecciones de remo" para poder levantar los números que le dejaba "Nosotros a la Mañana". Una vez conocido el levantamiento del programa, un productor del Pollo Álvarez le aseguró a De Brito que "todo vuelve" y que esas cosas "no se hacen". 

Cuándo vuelve Ángel De Brito a "LAM"

Mientras se aguarda la reacción de "las angelitas" con el reemplazo del Pollo Álvarez, los televidentes se preguntan cuándo regresará Ángel De Brito a "Los Ángeles de la Mañana". Como todo futuro es incierto en materia de coronavirus, hasta el momento está estipulado que el conductor tome su lugar la próxima semana. 

Así lo informó Ángel al responderle la pregunta a una seguidora vía Twitter. De Brito se encuentra asintomático, pero en las últimas horas confesó que la estaba pasando mal en materia de salud mental. En diálogo con Pía Shaw para CNN Radio, relató que está nervioso y no puede dormir, además de que ya no sabe qué más hacer en el encierro. 

Otras Noticias