Reavivó la polémica: Marcela Tauro rompió el silencio sobre su pelea con Jorge Rial

Una seguidora de Instagram logró lo impensado.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:52

Marcela Tauro fue una de las panelistas más históricas de "Intrusos" y casi una pieza indispensable en el programa de chimentos de América. Su inesperada salida tras un cruce en vivo con Jorge Rial dio que hablar, pero Marcela siempre mantuvo el silencio, salvo en una oportunidad donde aseguró haberse sentido "maltratada" por el entonces conductor del exitoso programa. 

Pero una seguidora logró lo impensado: que la Tauro hablara sobre el tema y sacara a la luz la cuestión de fondo detrás de su alejamiento de "Intrusos". Un comentario de Jorge Rial en "TV Nostra" llevó a la mujer a escribirle un mensaje a Marcela por Instagram que ella luego compartió en sus historias. 

Para entender la expresión de la periodista de 56 años hay que retrotraerse a mayo del 2020 cuando en "Intrusos" analizaban el polémico caso de Rubén Mühlberger, el "médico" denunciado e investigado por la Justicia por varias prácticas irregulares. En ese momento, Tauro fue muy crítica con el profesional y aseguró que lo que decía partía de un "informante". 

Rial, visiblemente molesto, la calló en vivo y hasta le exigió que diese el nombre de su fuente, algo insólito para cualquier periodista que busque preservar ese contacto. Sobre esa situación se basó el mensaje que Tauro recibió de su seguidora: "Acaba de decir Rial en su programa ‘voy a mostrar algo que espero no se vea el informante’", recordó la mujer para luego refrescarle que Jorge le había pedido que hiciera todo lo contrario en el programa donde discutieron. 

Marcela aprovechó la oportunidad para reavivar su enfrentamiento con Jorge Rial que la llevó a estar varios meses sin trabajar. La Tauro regresó al Grupo América, pero como panelista de Alejandro Fantino donde se reencontró con Luis Ventura, otro de los expulsados por Rial. Mostrando el mensaje de la seguidora, la periodista lanzó con ironía: 

La vida es así, la vida es así. 

Fuente: (El Trece)

La última vez que Marcela Tauro habló de Jorge Rial

Tras su reincorporación en América, Marcela Tauro no quiso abordar nuevamente el tema de su distanciamiento con Jorge Rial. La última vez que analizó la cuestión fue en la mesa de Mirtha Legrand en el año 2018. Previo a la pandemia del coronavirus, la periodista se enfrentó a las incisivas preguntas de la diva de los almuerzos. 

En esa oportunidad, Marcela hizo referencia al cambio de los tiempos y cómo hoy no se aceptan ciertos tratos que antes las mujeres sí dejaban pasar. Especialmente en ámbitos tan machistas como el periodismo. "Está cambiando mucho para bien", enfatizó sobre Rial en ese momento, pero ahora parece que todo cambió. 

Otras Noticias