“Se hace la picante en Twitter”: Gonzalo Vázquez habló del fuerte cruce con Stefi Roitman

La modelo tuvo que cerrar su red social por los agravios que recibió.
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:14

Luego de su desafortunado tuit, Stefi Roitman estuvo en el centro de las críticas: tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por el sinfín de insultos que recibió. La modelo hizo una controversial publicación después que el presidente, Alberto Fernández, haya anunciado las nuevas medidas de prevención por la segunda ola del coronavirus.

“A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la ‘Bresh’, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. Cómo me sorprenden día a día. La lista está a mi nombre”, había expresado Stefi en la red social del pajarito. Hoy, en el programa “Intrusos” hablaron con el periodista Gonzalo Vázquez, quien fue uno de los que cruzó a la conductora en Twitter.

Fuente: (América Tv)

A Gonzalo le acaban de dar el alta médica, luego de haber padecido el peligroso virus. “Ya recuperado desde ayer. Es una enfermedad espantosa y fueron días de mucha incertidumbre y mucho miedo. Lo peor ya pasó y estamos recuperándonos”, manifestó el periodista en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Asimismo, se refirió al polémico cruce con la pareja de Ricky Montaner y señaló: “Estoy encerrado hace un año y veo ese tuit después de que anunciaron las nuevas restricciones. Ella en su momento no hizo una cuarentena cuando vino a la Argentina. Se hace la picante en Twitter: si te gusta el durazno, bancate la pelusa”.

La actriz sigue firme en Instagram

En su más reciente publicación en Instagram, Roitman, se mostró muy feliz y dejó un claro mensaje sobre el mal momento que le toca vivir. “Esta canción me saca del ‘mood’ negativo y me pone arriba, eso se lo debemos a estas reinas”, escribió la presentadora mientras baila vehementemente.

Cuáles son las medidas que rigen desde hoy

Para contener el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno aplicó una serie de restricciones. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no se podrá circular entre las 20 y las 6 horas. Los comercios funcionarán hasta las 19 horas y los gastronómicos podrán trabajar en horario nocturno con delivery y retiro en local. Además se suspenden las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en espacios cerrados y no habrá clases presenciales. 

Otras Noticias