“Solitos por el barrio”: Mirko encontró su profesión y Marley lo compartió en sus redes sociales

El papá se mostró muy orgulloso de su hijo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 22:08

Sin dudas, Marley es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina: se destacó en innumerables programas, los cuales hicieron que se gane el corazón de miles de fanáticos. El presentador está a punto de enfrentar un nuevo desafío al frente del éxito de Telefe, “La Voz Argentina”, que saldría al aire el próximo 10 de mayo.

Otro de los lugares donde es toda una celebridad son las redes sociales, aunque allí comparte la fama con su pequeño hijo, Mirko, quien posee millones de seguidores. En una de las más recientes publicaciones que hizo Marley en su Instagram, enterneció a todos sus followers con las increíbles imágenes que posteó.

“Salimos a apagar incendios, solitos por el barrio”, escribió el conductor de “Minuto para Ganar” junto a un tierno video con Mirko andando en un coche con forma de camión de bomberos. La publicación cosechó miles de comentarios, los cuales estaban dirigidos al ruido que hacían las sirenas del juguete. “Los vecinos te deben adorar”, “Chochos los vecinos”, “Estás muy bien equipado, Mirko”, fueron algunos de los divertidos recados.

Nace una estrella

Hace unos días, Marley compartió un video donde muestra la gran destreza que posee su hijo para el baile. “Mirko fanático de Dua Lipa. Espero que le guste la coreo que hizo”, manifestó el famoso presentador junto a las desopilantes imágenes del niño bailando, de manera frenética, las canciones de su artista favorita.

Otras Noticias