Todo para ganar: quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los conductores apuestan por mesas más que picantes y sorpresas.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:29

Juana Viale intentará este fin de semana quitarle el primer lugar del rating a "PH: Podemos Hablar" respetando la línea que propone su producción en este 2021: una mesa política el sábado por la noche y otra de espectáculos para el domingo al mediodía. Si bien Mirtha Legrand ya recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, Juana seguirá al frente de los dos programas de su abuela hasta nuevo aviso. Mientras tanto, Andy Kusnetzoff tendrá invitados que seguro darán que hablar y se destaca uno que no dejará ajeno a nadie. 

El ciclo de Telefe viene triunfando este año, tras perder el primer puesto el año pasado en manos de Juanita. Para continuar con los éxitos, Andy invitó a un peso pesado: Luis Ventura. Por si fuera poco, también estará  Agustina Kämpfer, ex de Jorge Rial. Fede Bal, Cecilia Dopazo y Cazzu completarán la velada del sábado por la noche. En la vereda del frente, Viale cenará en "La noche de Mirtha" con Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Chiche Gelblung, María Julia Oliván y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral de Buenos Aires. 

El domingo, la nieta de Mirtha Legrand almorzará con Osvaldo Bazán, Benito Fernández, El Mono de Kapanga y Cinthia Fernández. Un tinte mucho más relajado y con el cual Juana se siente mucho más cómoda. Mientras tanto, el futuro de "La Chiqui" es incierto. 

Nacho Viale en el borde del abismo

"Intrusos" informó sobre una interna entre El Trece y Nacho Viale, productor de los programas de Mirtha Legrand que hoy conduce su hermana Juana. Al parecer, las constantes quejas públicas por redes sociales que el muchacho hace durante la puesta al aire de los dos programas no gustarían nada en el canal, al punto que estarían analizando rescindir el contrato con la productora StoryLab. 

Otra cuestión importante es que El Trece quiere el regreso de Mirtha Legrand a sus clásicos almuerzos de domingo. Desde el canal se comunicaron directamente con la diva para preguntarle qué es lo que necesita para sentirse completamente segura al trabajar. Con la vacunación completa de "La Chiqui" es casi un hecho que falta poco para que Mirtha ocupe su lugar y continúe con su leyenda. 

Otras Noticias