Agarrate: Yanina Latorre le pegó a Jorge Rial donde más le duele

A poco de su regreso a la televisión, la panelista encontró un punto débil.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:14

Jorge Rial disfruta de su vuelta a la pantalla de América con "TV Nostra", pero Yanina Latorre no dejó pasar que le dedicaran un informe y apuntó contra el ex "Intruso" donde más le duele: el rating. Es que los resultados del nuevo programa de Rial no están siendo los esperados, o al menos eso piensa Latorre.

"Les está yendo para el orto. Tenés que volver a ‘Intrusos’, que es lo que mejor hacés", insistió Yanina a través de unas historias en Instagram, hablándole directamente a Rial. Con altanería, Latorre hizo referencia al segmento que le dedicaron: "Hay un informe de Rial que quiere emular a ‘Bendita’. Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como ‘Bendita’. No, papi".

Cómo será el enfrentamiento entre la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y el periodista que terminó elogiando a Beto Casella, de quien es confesa enemiga pública y con quien llegó a tener audiencias judiciales. Hasta el momento, Rial no contestó la chicana de la contadora.

Tenés que dejar un poco la política y el kirchnerismo. Son muy zurdos, vos y Ángela Lerena. La gente no te va a mirar.

Ángela Lerena, otra periodista en la mira

No es la primera vez que Yanina Latorre se la agarra con Ángela Lerena, la periodista y comentarista deportiva que forma parte del staff de Jorge Rial. La esposa de Diego Latorre no tuvo ningún tapujo en asegurar que Lerena solamente conseguía trabajo por "levantar la bandera de Néstor Kirchner".

Sin ningún fundamento más que su propio criterio, Latorre señaló a Ángela desconociendo la carrera de la periodista que, si bien nunca se abocó al plano político, siempre estuvo muy involucrada socialmente. Además comparte su vida con Alejandro Bercovich, el padre de sus hijos, que también es comunicador y economista.

Otras Noticias