En forma: Ángel De Brito sorprendió al dar a conocer su faceta desconocida

El periodista dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:36

Ángel De Brito se encuentra aislado y a la espera del alta médica tras dar positivo en coronavirus. Según sus propias declaraciones, transita la enfermedad de manera asintomática y quizás tenga que ver el exigente entrenamiento que realiza. En los últimos días, Ángel dio a conocer ese costado desconocido en su vida a través de sus historias en Instagram.

Una intensa combinación de crossfit y paddle, entre otros deportes, forman parte de la puesta a punto de De Brito para encarar las jornadas laborales que incluyen no solo "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), sino también radio y, muy pronto, se sumará su rol como jurado en "La Academia". Todo ese trabajo requiere energía y la única forma de conseguirla es con una vida saludable como la que lleva Ángel.

El periodista de 44 años esperaba regresar el próximo lunes a LAM, pero al parecer habrá que esperar y es por eso que la producción decidió que su reemplazo sea el Pollo Álvarez. "Por suerte me siento bien. Hoy tuve el segundo hisopado. El resultado está el domingo. El lunes pasado di negativo. Hay que esperar", le contestó a un seguidor vía Instagram.

Si bien, hace unos días Ángel declaró que ya no sabía en qué ocupar el tiempo y que estaba muy ansioso con el encierro, esta vez le contestó a otro seguidor que pudo hacer frente al desafío. "Leo, WhatsApp, series, música, limpio, ordeno, hablo por teléfono, escribo", enumeró De Brito cuando le consultaron sobre cómo llevaba el aislamiento.

La famosa insoportable

Ángel De Brito estuvo saliendo desde su casa para CNN Radio y allí contó que su mascota Chester no soporta a una famosa argentina, al punto de que cuando la escucha por televisión comienza a ladrar de manera desaforada. "A Chester parece que no le agradan algunas figuras, como Luli Salazar, ya que ladra cuando las mencionan", citaron desde el Twitter oficial de la radio.

"Escucha a Luli y ladra. No sé por qué será, si es por su faceta de cantante o no sé cuál de todas. Pero no le está gustando. Hasta ahora se quedó callada, estaba al lado mío y empezamos a hablar de Salazar y ladra", relató Ángel sin poder contener la risa.

Otras Noticias