“Estoy rezando”: Paula Chaves se enfrentó al momento familiar más temido

La modelo narró la secuencia en Instagram.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:28

Desde que se convirtió en mamá por tercera vez, tras la llegada de Filipa, las redes sociales de Paula Chaves son un fiel reflejo del rol más importante de su vida. Sin dudas, ser madre de tres pequeños niños trae consigo algunas complicaciones cotidianas que, con mucho humor, la modelo se encarga de compartir con sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Iniciando el fin de semana con la mejor energía, Paula retrató a través de sus historias, un divertido momento que aconteció en las primeras horas del día. Sin duda, aprovechar el periodo de descanso es primordial para la familia y la conductora hizo sus mayores esfuerzos para lograr que el clan continúe durmiendo, a pesar de sus ruidos matinales.

“Bajo a las 8 y viene contento a recibirme a la escalera”, comenzó expresando irónicamente la esposa de Pedro Alfonso, mientras filmaba a la mascota del hogar absolutamente dormida. Acto seguido, la conductora expresó un profundo anhelo, para que la paz siga reinando en su hogar.

Estoy rezando para que no se levanten los otros dos. Cuando bajé, les dije que era de noche y que iba a buscar agua”, compartió con complicidad con sus seguidores la famosa, haciendo referencia a sus hijos mayores, Baltazar y Olivia.

Al parecer y a pesar de sus esfuerzos, el momento que Chaves no quería que aconteciera terminó sucediendo y, con todos los gurrumines dando vueltas por la casa, se dedicó a disfrutar de un desayuno familiar en medio de la mejor compañía.

 

No gana para disgustos

En uno de los últimos posteos de Paula Chaves, Pedro Alfonso recibió un fuerte reclamo de su amada esposa. Según manifestó, la modelo se encuentra bastante harta de tener que acomodar todo lo que el productor va dejando tirado en su camino y decidió escracharlo de la peor manera.

"La historia de mi vida. Todos los días ponerlos en su lugar", posteó Paula dejando en evidencia la tendencia de Pedro de dejar destapada todas las mañanas la pasta de dientes. Pero nada quedaría allí, posteriormente, Chaves anexó un nuevo capítulo que, en esta oportunidad, tuvo como protagonista al caótico estado de las prendas de vestir del actor. Hasta el momento continuamos esperando la respuesta de Alfonso que, por supuesto, desatará carcajadas. 

Otras Noticias