Funeral del príncipe Felipe: Kate Middleton logró lo más buscado entre Harry y el príncipe William

La escena recorrió el mundo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:46

En el final del funeral del príncipe Felipe ocurrió lo que todas las cámaras estaban buscando: un acercamiento o encuentro entre Harry y el príncipe William, quienes prácticamente ni se miraron durante el cortejo fúnebre al duque de Edimburgo, a pesar de estar apenas separados por Peter Philips. Quien logró el hecho más esperado por el público en general fue Kate Middleton, cumpliendo con una promesa que habría hecho a su entorno. 

La secuencia muestra cómo a la salida de la capilla de San Jorge en Windsor, Kate conversa amigablemente con Harry mientras el duque de Cambridge cruza palabras con el decano de Windsor, David Conner. Inmediatamente, el príncipe William gira sobre sus pasos para indicarle a la duquesa de Cambridge y a su hermano por dónde deben retirarse. 

Una vez que detecta que la charla entre Harry y William marcha sobre ruedos, la futura reina apura sus pasos para dejarlos solos. La escena convirtió en tendencia en redes sociales los nombres de los tres involucrados y reavivó los rumores que indicaban a Middleton como la única capaz de mediar entre los hijos de Diana de Gales. 

The Telegraph informó que amigos cercanos a Kate y William indicaron que la duquesa estaba dispuesta a no desaprovechar el viaje de Harry al Reino Unido con motivo de la muerte del príncipe Felipe. La ausencia de Meghan Markle también jugó a favor de los intereses de Middleton

Los memes por William y Harry

Las redes sociales fueron el escenario predilecto para que los usuarios desplieguen su emoción por el reencuentro del príncipe William con Harry. De hecho, la escena descripta en esta nota generó miles de memes al respecto y para nadie quedó ajeno el rol de Kate Middleton; al punto de que varios pedían que el trono sea directamente para ella y William, sin pasar por el príncipe Carlos, como indica la línea de sucesión. 

Mujeres aplaudiendo de emoción o un ejército de hombres con binoculares indagando fueron algunas de las postales que eligieron los usuarios para marcar su interés por ver si Harry y el príncipe William se acercaban en algún momento. Finalmente ocurrió al final y "la hermana mayor que nunca tuvo" el duque de Sussex (como él mismo definió a Middleton) fue la responsable. 

Otras Noticias