Increíble declaración: Marley deschavó a un famoso actor internacional y aseguró que le copia todo

El conductor realizó una desopilante publicación.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:35

Marley no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, a quienes siempre les logra sacar una carcajada. Hace unos días subió una entrevista que le hizo al famoso actor Hugh Grant, en el año 2002, y en el epígrafe del posteo contó una increíble anécdota que generó mucho revuelo entre sus followers, ya que pocos la conocían.

“Encontré parte de la entrevista con Hugh Grant en Nueva York. Sandra Bullock decía que éramos muy parecidos y me llevó frente al director para que la próxima me contrate a mí en lugar de a Hugh, porque debía ser más barato. Son muy divertidos y agradables los dos”, escribió Marley junto al video de la charla con el galán londinense.

Hoy, el papá de Mirko, en su más reciente posteo en Instagram, siguió haciendo referencia a su parecido con el actor. “¡Hugh Grant me copiaba todo!”, expresó el productor junto a varias imágenes del artista y de él con el mismo corte de pelo, y estas dejaron apreciar las similitudes que tienen entre sí.

El nuevo juguete de Mirko

El hijo de Marley es una celebridad en las redes sociales, cada vez que aparece en alguna de las publicaciones del conductor causa mucho alboroto entre sus seguidores. En esta ocasión, se pudo ver al pequeño paseando en su nuevo juguete.

“Salimos a apagar incendios, solitos por el barrio”, manifestó el productor junto a un desopilante video en el que el niño disfruta de su carrito en forma de camión de bomberos. En los comentarios que le dejaron a Marley, muchos de sus fanes destacaron el insoportable ruido de la sirena del camión, y remarcaron que pronto tendrá algún conflicto con sus vecinos.

Otras Noticias