Los amenazó a todos: tras un terrible ataque de celos, Darío Barassi no se pudo contener

El conductor quiere ser el centro de atención.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:49

En la última emisión de “100 Argentinos Dicen” salió a la luz una faceta desconocida de Darío Barassi. Con su emblemático sentido del humor, el conductor derrapó y experimentó una rotunda escena de celos en vivo, a la que anexó una clara amenaza para los televidentes.

Darío se encontraba llevando adelante uno de sus segmentos de juegos, en el que los participantes deberían responder con una sola palabra y completar la frase “no puedo creer que todavía te acuerdes que te...”. Parado frente a uno de los concursantes de la familia Probaos, Barassi no dudó ni un segundo en realizar algunas apreciaciones acerca de la apariencia de su invitado.

“Estás todo bronceado, fachero, están todas las chicas como locas con vos. Me da envidia”, comenzó expresando el exprotagonista de “Aladín”, elevando sorpresivamente el tono de su descargo.

“Ahora deben estar todas en Twitter ‘pasame el Instagram’ y a mí me da unos celos. Yo pongo bloquear a toda la gente que no pregunta por mí. Así de corta, preguntás por Felipe en este momento y a la tarde cada uno que pida el Instagram de este pibe, bloquear. Y denunciar, porque les invento algo”, arrojó de manera intempestiva Barassi, quien no se resigna a ser el centro de atención del programa.

Fuente: (El Trece).

 

Su mejor papel

Desde que se convirtió en papá por primera vez, Darío Barassi no para de deleitarnos con posteos que tienen como protagonista destacada a su pequeña hija Emilia. Hace apenas algunos días atrás, el actor recordó su última obra teatral, con un posteo muy especial dedicado a la gurrumina.

“Fines de 2019. Hacíamos un éxito teatral con @soyverollinas. Mi enana era muy enana, pero yo quería que me acompañara en la última función de ese año. De ahí este video que es sanador. Verlo me cura el alma, angustiada y cansada a veces por la que nos toca vivir”, posteó Darío consiguiendo más de 400 mil reproducciones en su perfil de Instagram en apenas algunas horas.