“Me borró todo”: el pícaro mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi

La empresaria y un posteo muy especial.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:10

De manera constante, Wanda Nara nos permite formar parte de su hermosa cotidianeidad en el continente europeo a través de sus redes sociales. Allí, sus 5 niños son protagonistas destacados, pero, este fin de semana, le tocó el turno a Mauro Icardi de ocupar el podio de los agasajos virtuales de la famosa.

Dispuesta a responder una ronda de preguntas de sus más de siete millones y medio de seguidores en Instagram, Wanda no dudó ni un instante en arrojar una contundente declaración de amor para el reconocido jugador del PSG.

Uno de los usuarios ingresó en el terreno privado de la famosa empresaria y le consultó cuándo le habían dado su primer beso y quién había sido el responsable de semejante oportunidad. Con una dulce afirmación, Nara se deshizo en palabras de cariño hacia el reconocido goleador.

“Creo que fue @mauroicardi. Porque me dio tantos porque me borró todo lo demás” arrojó románticamente la esposa de Icardi, dejando de manifiesto el hermoso momento que se encuentra atravesando la pareja.

 

Las miradas se fueron para otro lado

En medio de la cuarentena estricta, que se encuentra experimentando Francia, Wanda Nara aprovecha el tiempo al máximo para compartir divertidas actividades junto a sus hijos. Hace apenas algunos días atrás, la modelo mostró a través de sus redes sociales el distinguido cambio de look que se realizó su hija Francesca, pero las miradas de los internautas se fueron hacia otro lugar.

Mientras Wanda revelaba el nuevo estilo de cabellera de la gurrumina, un detalle muy especial de su vivienda enloqueció a sus seguidores.  Y es que, mientras la niña deambulaba por el interior de su lujoso hogar, los usuarios detectaron que, para abrir cada una de las puertas de la propiedad de Wanda, hace falta una tarjeta. Casi como si se tratara de un hotel de primer nivel, la famosa extrema las medidas de seguridad en su propiedad, luego del fatídico robo que experimentó hace apenas algunos meses atrás.