“Momento incómodo”: Cinthia Fernández no lo vio venir y quedó acorralada de la peor manera

La panelista se quedó muda.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:56

A lo largo de la cuarentena, Cinthia Fernández se convirtió en una verdadera influencer de las redes sociales y gran parte de ello se debe a la personalidad arrasadora de sus 3 pequeñas hijas Bella, Charis y Francesca. Las gurruminas se destacan permanentemente en las plataformas virtuales de su flamante mamá y, rápidamente, se transformaron en las favoritas de los internautas.

Como cada fin de semana, Cinthia comenzó el periodo de descanso compartiendo tiempo de calidad con sus hijas y, de manera dedicada, dispuso todo lo necesario para llevar adelante una exquisita preparación gastronómica junto a las traviesas. Mientras filmaba a las niñas con las manos en la masa, Fernández recibió un fuerte batacazo de sus herederas.

Momento incómodo”, escribió en sus historias la popular angelita, dando paso a la contundente apreciación de una de sus hijas. “Mamá ¿por qué vos no sabés cocinar si sos mi mamá?”, arrojó sin filtro la niña mientras batía enérgicamente su preparación y dejando expuesta de la peor manera a Fernández.

Entre risas y sin poder creer lo que oía, Cinthia se sinceró con su comunidad virtual y aceptó que, a pesar del baldazo de agua fría, su pequeña estaba en lo cierto. “Me siento un poco culpable, pero, tiene razón la piba”, escribió la panelista desatando carcajadas.

 

Disputa instaurada

Luego de que Cinthia Fernández contara en “Los Ángeles de la Mañana” que había sido víctima de violencia de género, la angelita apuntó contra el colectivo “Actrices Argentinas” por no haber recibido ningún tipo de apoyo de su parte. En una entrevista con Juan Etchegoyen, la actriz Laura Azcurra aprovechó la oportunidad para dejar en claro algunos puntos y recibió una fuerte respuesta de Fernández.

"Mira cómo se hace la irónica la señora. Más ayuda, menos chicana. Mañana contribuyo a la causa en LAM. Y Juan, jamás busqué a este grupete de chicas con intereses políticos, para nada. Yo no tengo un colectivo donde me debería acercar. El colectivo activo del que habla la señora debe hacerlo", comentó sin tapujos Cinthia en uno de los videos de la entrevista del periodista.

Otras Noticias