No salió bien: el mal momento de Nico Occhiato

El conductor dio vueltas hasta negarse a participar en "La Academia".
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:07

Nico Occhiato fue el protagonista de la gran novela previa a "La Academia", cuando se especuló sobre su participación. Mientras la producción de LaFlia lo sumaba a la lista de participantes para que busque revalidar su título de campeón del último "Bailando por un Sueño", con Flor Jazmín Peña como compañera, la novia de Occhiato en ese entonces (Flor Vigna, confirmada en el certamen) negaba los rumores.

Las idas y vueltas terminaron con la relación amorosa de Occhiato con Vigna, como así también con su negativa definitiva a "ShowMatch". Su decisión dejó a Flor Jazmín Peña sin participar en el certamen, ya que esperaba la disposición de Nicolás; en lo que se trató de un hecho histórico para el programa: nunca un campeón no participó en la edición posterior.

¿Por qué el ex "Combate" se negó a sumarse a "La Academia"? Según Primicias Ya, el conductor recibió la propuesta de Telefe para conducir "El último pasajero", un éxito de entretenimiento, que supo liderar Guido Kaczka allá por el año 2005. Tras varios cambios de nombre, productora y dupla de conductores, el proyecto había recaído en Occhiato.

Sin embargo, las intenciones de Nico quedaron truncas debido a la pandemia, ya que el programa se basaba en regalar a una promoción estudiantil el viaje de egresados, un rubro suspendido debido a las restricciones por el coronavirus. El proyecto está "freezado", indicaron desde Primicias Ya, por lo que Occhiato se quedó sin una plataforma de gran tamaño como sería un programa en Telefe o volver a las filas de Marcelo Tinelli con "La Academia".

La opinión de Flor Jazmín Peña

Mientras las especulaciones sobre si Nico Occhiato regresaría a "ShowMatch" o no, todas las miradas se posaron en Flor Jazmín Peña, su entonces bailarina y una gran artífice de que lograra el campeonato debido a su carisma y su presencia en las redes sociales. Totalmente honesta, Flor grabó unas historias en Instagram, donde dio su versión de los hechos.

Básicamente, la artista confirmó que no la habían llamado desde LaFlia para participar este año en "La Academia", ya que su participación dependía de la de Occhiato. Si bien, su tono estuvo muy lejos de plantear algún disgusto, en otra publicación escribió: "tanto que costó entrar y ahora me quedo afuera". Clarito.

Otras Noticias