“Ojalá pueda volver”: luego de su separación de Nico Occhiato, Flor Vigna tiene una gran ilusión

La artista habló con Catalina Dlugi.
sábado, 17 de abril de 2021 · 20:18

A pocos meses de haber terminado su relación con Nico Occhiato, Flor Vigna habló de cómo se siente en estos momentos, y cómo ve su vida amorosa de ahora en más. La actriz le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, en donde reveló detalles de su separación con el conductor.

“Con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”, comentó Flor, haciendo referencia a que las cosas con Occhiato terminaron de la mejor manera.

Al ser consultada sobre un posible nuevo noviazgo, la participante de “ShowMatch La Academia” comentó cuál es su gran sueño. “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones. El estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo. Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”, explicó la influencer, dejando en claro que está dispuesta a darle otra oportunidad al amor.

El desopilante video de la artista

Hace unos días, Vigna compartió una divertida publicación en donde se la ve en una situación muy incómoda, ya que fue grabada durmiendo plácidamente. “Cuando soñás que Brad Pitt te trae un huevo de pascua de 3 metros, cabalgando en un pony multicolor, pero tu amigo te corta el mambo con la risa de la enana Feudale”, comentó la modelo junto al irreverente video.

Otras Noticias