“Rompe corazones”: la particular revelación de Luciana Salazar que dejó a todos boquiabiertos

La modelo compartió un increíble posteo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:26

Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas y talentosas de la Argentina, solo resta mirar su trayectoria en el mundo del espectáculo para comprobarlo. La actriz se siente muy entusiasmada, ya que formará parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch: La Academia”, que en las primeras semanas de mayo tendrá su tan ansiado estreno.

Luciana en una entrevista que brindó para el portal de El Trece mostró su lado más supersticioso, donde reveló qué es lo que hace antes de empezar un nuevo desafío televisivo. “Para el estreno yo suelo tener cábalas, yo tengo una bolsita llena de rosarios, que la toco y le llevo conmigo a todos lados, así que eso es fundamental para tener una buena presentación”, señaló la artista.

En su más reciente publicación la mamá de Matilda reveló su faceta más esotérica al compartir varias imágenes en las que se puede apreciar un libro sobre las fechas de nacimiento y el significado de cada uno. “Las que nacimos un 7/11 somos rompe corazones”, expresó la panelista, en referencia a las fotografías de lo que parecería ser un libro sobre los arcanos.

Fuente: (América TV)

El conflicto con Martín Redrado no tiene fin

Salazar tuvo el primer encuentro para una mediación con el economista, el cual está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. En el programa “Intrusos”, su panelista, Evelyn Von Brocke, contó detalles de esta reunión que se hizo vía Zoom, con los abogados de ambas partes. “Redrado presentó daño moral y quiere ir a juicio porque considera que ya el daño está hecho, ya lo lastimaron cuando ella dijo la palabra ‘lacra’. Desde el punto de vista de la imagen, ya lo dañó. A cambio, el grupo de Redrado quiere dinero para levantar el juicio. En el caso de ella, van por daños y perjuicios”, manifestó la periodista.

Otras Noticias