Una mamá moderna: Wanda Nara les permite hacer a sus hijos lo que a ella le negaron

La modelo le contestó a un seguidor en Instagram.
sábado, 17 de abril de 2021 · 23:04

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que posee más seguidores en sus redes sociales, cada una de sus publicaciones causan mucho alboroto, puesto que siempre tiene algo novedoso para mostrar o contar. La modelo se encuentra en su casa de campo que tiene en Milán, Italia, y desde allí comparte su día a día y deleita a sus followers.

“Terminando de decorar nuestra casa del campo. Weekend mood”, escribió hace unos días Nara, junto a varias imágenes de su lujosa mansión. Cabe señalar que la empresaria se fue a Italia con sus hijos, porque en Francia, lugar en donde reside, rigen estrictas medidas por el coronavirus. En su último posteo la mediática dejó entrever que sus hijos tienen vía libre en su hogar.

“¿Adentro de la casa se juega con agua?”, le consultó la esposa de Mauro Icardi a sus fanáticos, y de la misma forma añadió: “Yo los dejo hacer todo en mi casa, cuando era chica no me dejaban jugar con agua adentro”, palabras que corroboraron que es una madre absolutamente moderna en la crianza de sus niños.

Un guardarropa con millones de dólares en marcas

Wanda suele publicar muchas fotografías de su excéntrica vida, por ello nunca faltan instantáneas de su lujoso vestidor, el cual despierta más de un suspiro en sus fanáticos. “Cada sueño al que renuncias es una parte de tu futuro que deja de existir”, escribió la modelo, junto a una impactante postal en donde se puede apreciar ropa, zapatos y bolsos de las marcas más caras del mundo.