Una sorpresa particular: el video de Viviana Canosa para Luis Novaresio

La periodista sacó su lado más sensible para su colega.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:27

Luis Novaresio cumple 57 años este 17 de abril y Viviana Canosa quiso aprovechar la víspera de su natalicio para sorprenderlo en vivo con un video muy especial en "el pase" que ambos protagonizan por A24. En complot con Braulio Bauab, su hija Vera y Virginia, la madre de la niña; Viviana armó un saludo para celebrar el día de su colega. 

Muy emocionada con la situación, Viviana quiso que Novaresio relatara el detrás de escena de la hermosa familia que forman con su pareja, su hija y la madre de la niña. Luis  le contó a Canosa cómo Virginia, exintegrante de Médicos Sin Fronteras, decidió dejar todo y regresar a la Argentina para cumplir su sueño de ser madre. Así conoció a Braulio, quien tenía la misma inquietud y juntos decidieron tener a Vera a través de un procedimiento de fertilización asistida y sin relación amorosa de por medio. 

Así fue como llegó Novaresio a la vida de Vera, con quien mantiene una excelente relación y así quedó en evidencia gracias al video de la conductora de "Viviana con Vos". La situación terminó con Bauab, Vera y Virginia cantándole a Novaresio una canción que detesta. 

La amenaza de Viviana Canosa

Indignada con la última portada de Noticia,  donde la acusan de "rebelde" y "hueca", Viviana Canosa se mostró desafiante con un "vengan de a uno" en sus redes sociales. Inteligente, pidió que miren su programa por A24 para saber su respuesta a la publicación gráfica.

Noticias no fue el único medio que apuntó al negacionismo de Viviana Canosa, sino que hasta Alberto Fernández y varios famosos se preguntaron por qué nadie la penaliza por su irresponsabilidad a la hora de abordar la pandemia del Coronavirus. Ajena a todo, la periodista sigue en el centro de la polémica. 

Otras Noticias