Varado y con el corazón en la boca: la difícil situación que atraviesa Benjamín Vicuña

Así son los días del actor tras darse a conocer el positivo de la China Suárez.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:43

El jueves por la tarde y luego de varias versiones que circularon en todos los medios de comunicación, la China Suárez confirmó a través de sus redes sociales que tenía coronavirus. Desde ese momento, la actriz se encuentra aislada en su hogar y sola con sus tres pequeños hijos. Del otro lado de la cordillera, Benjamín Vicuña atraviesa uno de los momentos más difíciles.

El reconocido actor se encuentra en Chile, su tierra natal, cumpliendo con algunos compromisos profesionales y debido a la restricción de vuelos, vigente en aquel país, está imposibilitado de regresar a la Argentina. En la última emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Brey agregó algunos detalles acerca del complejo momento familiar de Benjamín.

“Está varado a la distancia y muy triste con esta situación, porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos”, expresó la periodista de El Trece. Sin lugar a dudas, la imposibilidad de regresar a su hogar y acompañar a Eugenia y a sus hijos en medio del mal trago, le quita el sueño al artista chileno.

Sin ir más lejos, antes de que se diera a conocer la confirmación del contagio de Suárez, Vicuña se había manifestado a través de su perfil oficial de Instagram con un exquisito texto dedicado a su familia en medio de la distancia. "Cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, expresó hace apenas algunos días Benjamín.

En las últimas horas, la China decidió manifestarse en sus redes sociales y llevar algo de tranquilidad a su comunidad virtual. A pesar de los kilómetros y como puede, Vicuña continúa siendo uno de los bastiones primordiales de la familia en esta compleja situación y su corazón, por supuesto, permanece en Buenos Aires.

 

El mensaje de la China Suárez

Con Benjamín Vicuña en Chile y tras revelarse su contagio de coronavirus, la China Suárez decidió compartir a través de sus redes sociales cómo se encuentra transitando este periodo.  “Tengo dolor de cabeza, contractura, decaimiento y estoy un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, posteó la actriz que continúa con su recuperación desde su hogar.

 

Cuáles son los síntomas para tener en cuenta

Frente a la segunda ola de contagios, es imprescindible la detección temprana de algún caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, cefaleas, dolores musculares o si manifestás tos, fiebre alta, náuseas, diarrea o pérdida del gusto o del olfato, recurrí a algún centro de testeo para realizarte la prueba correspondiente.

Otras Noticias