Damián Betular tuvo un divertido gesto con Dani La Chepi en "MasterChef Celebrity"

El pastelero protagonizó una escena muy graciosa.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:54

Damián Betular es uno de los cocineros más divertidos de "MasterChef Celebrity", quien siempre protagoniza situaciones muy graciosas con sus colegas y los participantes. Esta vez, intentó ayudar de una manera muy particular a Dani La Chepi.

La prueba de hoy consistía en que los participantes hicieran pastas de distintas formas y a la mayoría de ellos se les complicó a la hora de armarlas. Donato y Damián visitaron a Dani en su isla, mientras que el primero le daba indicaciones, el segundo sirvió "de apoyo".

"Andá sobre la mesada directo. A ver, quiero ver un poco. Entrá más adentro, no tengas miedo, con esta parte acá". le dijo De Santis a La Chepi. Por su parte, Betular vio que estaba haciendo demasiada fuerza y su contextura física no permitía que mantuviera el equilibrio.

Fue entonces que al chef se le ocurrió una idea: "Pará que te hago un pie. Le estoy haciendo la fuerza porque se resbala, Dona. Para que pueda amasar", le comentó. La instagramer no pudo evitar reírse y dijo: "Damián es espectacular".

El error de Carmen exaltó a Donato

El cocinero italiano les dijo a los participantes que las pastas debían tener una cocción de 30 segundos, por lo que a último momento había que sumergirlas en el agua hirviendo. Sin embargo, Carmen Barbieri terminó antes y quiso apurarse un poco.

"Maestro, ya la saco en 10", le dijo la artista al jurado, quien no pudo creer que ya tuviera sus pastas en el agua. "¿Ya pusiste la pasta? No, amore mío. Sacalas ya. ¿Por qué tan apurada? Tenés que poner al último", dijo él. "Te amo, tano", le contestó la diva.

Otras Noticias