Darío Barassi no pudo esconder su reacción en público: “Qué haces con ese pibe”

El conductor no aguantó e hizo una escena de celos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:26

Darío Barassi es muy popular en las redes sociales: su sinfín de posteos lo convierten en una de las celebridades argentinas con más seguidores. Los desopilantes videos que comparte el actor causan cientos de carcajadas a sus followers y siempre generan múltiples reacciones, en la caja de comentarios.

Una de las protagonistas de las publicaciones de Darío es su hija Emilia. Aunque la cuida con detalle para no mostrar su rostro, es una estrella absoluta entre sus fanes. Hace unas horas, el presentador subió imágenes que lo delatan como un papá muy celoso.

“La plaza queda a tres cuadras, pero yo me vine en auto. No es gracioso gordo. Pero mi hija decide alejarse de la plaza, ‘vení para acá, ¿Qué haces con ese pibe?, ¿Qué haces con ese pibe?, no te va a dar lo que yo te puedo dar’”, se lo escucha decir al conductor de “100 Argentinos Dicen”, mientas su hija juega a varios metros de distancia de él, con otros amiguitos del barrio.

El sobrenombre que le puso su hija lo tiene mal

Barassi generó la reacción de los seguidores en uno de sus últimos posteos, mientras contaba una divertida historia. El actor comentó que su hija está viendo mucho el dibujo animado “Peppa Pig” y ya se aprendió el nombre de todos los personajes. “Vengo de dejar a mi hija del jardín y cuando le dejé me dijo ‘chau papá cerdito’. El resto de los padres se ríen, pero no deben pensar que no es el personaje, sino que es el lechón este”.

Otras Noticias