“El segundo”: Marcelo Tinelli no se aguantó y lo confirmó frente a Guillermina Valdés

El animador no pudo resistir el momento.
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:49

Hace apenas un par de semanas atrás, Guillermina Valdés anunció con mucha felicidad en sus redes sociales que sus grandes amigos Paula Kohan y Tomás Kalika se habían convertido en padres.  La actriz y el chef le dieron la bienvenida a Olimpia y recibieron dulces palabras de Guillermina en medio del hermoso acontecimiento. En el día de ayer, la diseñadora finalmente pudo conocer a la recién nacida y la visitó en compañía de Marcelo Tinelli. Precisamente allí, Valdés recibiría la propuesta más esperada.

Guillermina se encargó de retratar su tarde junto a Olimpia en sus historias de Instagram y, mientras la tenía entre sus brazos, Marcelo, entusiasmado con lo que veía, se animó a arrojar una contundente frase recibiendo una reacción imperdible de la famosa.

“Se viene uno nuevo”, expresó Marcelo, mientras miraba embelesado a su pareja con la preciosa bebé en brazos. “¡¿De qué?!”, reaccionó rápidamente la famosa modelo, sin quitarle los ojos de encima a la estrella de El Trece. “Podemos tener el segundo”, exclamó sin filtro Tinelli, conmovido por el feliz momento y confirmando su gran anhelo de sumar un nuevo integrante al clan.

Para rematar el tópico y sin encontrarse demasiado convencida con la propuesta de Marcelo, Guillermina recurrió al humor para dar por terminado el tema. “El número nueve, digamos”, agregó Valdés, haciendo referencia al número de hijos que integran esta feliz familia ensamblada. Sin lugar a dudas, Tinelli seguirá intentando.

 

En el día más especial

Hoy, Lorenzo Tinelli, el único hijo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, celebra sus 7 años de vida. Por su puesto, la feliz ocasión contó con posteos muy emotivos de los flamantes papás para el carismático gurrumín. “Felices 7 años, Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo, hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo junto a una tierna postal de su niño más pequeño.

“Feliz cumple 7 a mi 4to bombón. Tan hermoso. Lolito, te amo”, escribió por su lado Guillermina Valdés, envuelta en amor en el día más especial

Otras Noticias