En la ruina: el desgarrador descargo de Pedro Alfonso que puso en jaque a Paula Chaves

El actor no quiso perderse la oportunidad.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:24

La maternidad es, sin lugar a dudas, una de las facetas más importantes en la vida de Paula Chaves. Tras convertirse en mamá por tercera vez con la llegada de Filipa, la modelo se manifiesta permanentemente en sus rede sociales acerca de este tópico. Hace algunos días atrás, Paula se expresó entorno a la importancia de la visibilización de la lactancia materna y compartió una significativa postal en el marco de una importante campaña. Recurriendo a su característico sentido del humor, Pedro Alfonso se sumó a la causa con un desopilante relato de su situación como papá de tres pequeños.

En la postal original compartida por Paula, una madre se encuentra recostada mientras amamanta a su pequeño bebé. “Ella no está durmiendo”, rezaba la leyenda la campaña. Sin querer quedarse atrás, Pedro realizó su propia publicación y narró de la manera más divertida sus peripecias a la hora de conciliar el sueño, a pesar de no ser el encargado de la lactancia en su hogar.

“Él no está durmiendo”, comenzó escribiendo Alfonso, aludiendo al título de la campaña original. “Tiene una toalla de almohada, porque no lo dejaron usar ninguna de las 8 que hay. Su mano apoya el piso para no caerse. Ya fue 5 veces al otro cuarto, porque los otros lloran”, escribió el reconocido productor televisivo junto a una postal en la que se lo ve rendido y en plena debacle.

De manera inmediata, Paula compartió la publicación de su marido que fue muy bien recibida entre la amplia comunidad de mamás que siguen a la famosa conductora. Sin lugar a dudas, el humor es una de las características fundamentales en el hogar de Pedro y Paula, cuando las cosas comienzan a ponerse complejas.

 

Se declaró culpable

Esta semana, Pedro Alfonso fue el protagonista destacado de una compleja acusación que realizó en sus redes Paula Chaves. Al parecer, la modelo está harta del desorden que van dejando en su camino su marido y, con pruebas fotográficas, lo escrachó delante de sus seguidores.

La pasta de dientes abierta por la mañana y la ropa tirada son las dos acciones que Paula ya no puede tolerar y le advirtió de manera contundente a Alfonso que no está dispuesta a seguir aceptando este tipo de comportamiento.

Otras Noticias