Furor en las redes: Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, enamoró con este video

La menor de la familia volvió a sorprender a sus fanáticos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:24

Evangelina Anderson volvió a llamar la atención de sus fanáticos a través de las redes sociales: un nuevo video de su hija menor, Emma Demichelis, derrochó belleza y ternura en Internet.

Ya conocemos el talento artístico y carisma de la menor del clan Demichelis, llevándose todas las miradas con un TikTok que Evangelina subió a sus historias de Instagram. 

Emma es fanática de Camilo, el esposo de Evaluna Montaner. La niña fusionó una canción de él con la de sus cuñados, Mau y Ricky. "Fresh" es el tema que la hija de Anderson bailó con un look impresionante.

Primero, apareció con un vestido súpertierno y luego se mostró con un short colorido, un peinado y maquillaje divertido. Al compartirlo, la diosa argentina etiquetó a Stefi Roitman y al dueto.

Emma, toda una influencer

La pequeña sorprende con sus ocurrencias en las redes y la famosa no se pierde de grabar cada momento de juegos, bailes y actuaciones. Además, la nena es fanática del make up, por lo cual siempre sorprende a Evangelina con su "arte".

"Adivinen quién hizo lío una vez más", anunció Eva al subir una conversación con su niña. "Me puse mejillas", le confesó a su mamá, mientras Emma explicaba lo que había intentado.