Las pruebas lo delatan: Damián Betular pasó el fin de semana muy cerca de un famoso conductor

El chef quedó en evidencia.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:55

Damián Betular se ganó el cariño del público con su carisma e ironía. No solamente tiene éxito en la televisión como jurado de "MasterChef Celebrity", también se filtran detalles de su vida en las redes sociales, despertando el interés de los fanáticos.

Aunque Damián no suele compartir demasiada información acerca de su vida privada, la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, se encargó de develar con quién pasó los días de descanso.

"Mi sueño es estar un domingo en el campo con Betular y Tortonese", escribió en Instagram Stories la influencer, al subir imágenes de ambos mostrando la misma fachada de una casa.

Luego, para dejar más evidencia de encontrarse en el mismo lugar, Vicky volvió a comparar las imágenes del chef y del famoso conductor. Así, hizo un nuevo collage del gran espacio verde que los rodeaba. "El verdadero quién pudiera", expresó la panelista de Bendita TV.

La transformación de Betular

Con el fanatismo que despierta el certamen de cocina de Telefe, los internautas descubrieron cómo era el aspecto del pastelero en la primera edición del certamen, en 2015. De inmediato, todos se impresionaron con su radical cambio físico.

Con un look mucho más formal, saco y camisa, el jurado había paso desapercibido con su participación. Sin embargo, ahora es totalmente relajado en su vestimenta y muy divertido.

Otras Noticias