Les tapó la boca: Zaira Nara recibió una cruel indirecta y dio el batacazo con este video

La modelo se remitió a la pruebas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:44

Desde que se encuentra radicada en San Martín de los Andes, Zaira Nara no para de compartir a través de sus redes sociales, cada instante de su cotidianeidad en la Patagonia argentina. Iniciando el fin de semana con la mejor energía, la modelo se dispuso a responder una ronda de preguntas de sus seguidores de Instagram y, sin filtro, recorrió todos los tópicos propuestos por los internautas. La consigna giró en torno a la pregunta “¿Qué te gustaría ver en mi Instagram?” y, tras un chascarrillo de un usuario, la conductora ganó la pulseada.

Luego de que varios seguidores manifestaron que deseaban ver más material de Mailaika y Viggo, los pequeños hijos de Zaira, un usuario arrojó una indirecta para la empresaria. “Me gustaría verte limpiar la casa”, expresó sin filtro el cibernauta, haciendo alusión a la posibilidad de que la famosa recibe algo de ayuda en esta fundamental tarea. Con una prueba contundente, Nara le tapó la boca a más de uno.

Para responder a la consulta de la manera más políticamente correcta, la exconductora de “Morfi” adjuntó un divertido video en el que, escalera mediante, se sube al techo de vidrio de su casa, para dejar impoluta su vista luego de una limpieza profunda. Sin más pruebas necesarias y habiendo salido victoriosa, Zaira prosiguió con sus respuestas.

Cabe destacar que, además de sus dos herederos, otro de los más requeridos, en el perfil de Instagram de la hermana de Wanda, fue su esposo Jakob von Plessen. Al parecer, la pareja de Zaira cuenta con cientos de fans en redes sociales y varios fueron los que se animaron a expresar halagos hacia el popular empresario ganadero.

 

El festejo más especial

Hace apenas algunos días atrás, y a pesar de las restricciones vigentes, Zaira Nara puso todo su empeño para lograr que el cumpleaños número 5 de su hija Malaika sea muy especial. Con una temática de sirenas, escogida por la niña, la primogénita de Nara celebró a lo grande rodeada de sus seres queridos.

“Malaika, compañera hace cinco años y para toda la vida. Respetuosa, atenta, alegre, aventurera, soñadora, buena hermana, buena amiga. Sos la personita más mágica que conozco. Te amamos, pupita”, escribió muy emocionada Zaira en el día del festejo.

Otras Noticias