Listo para dejar el país: Mirko demostró sus habilidades y se prepara para lo impensado

El niño es el orgullo de sus ancestros.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:56

El año pasado pudimos ser testigos de un episodio trascendental en la vida de Marley y Mirko. Tal y como indica la tradición familiar, el niño comenzó con su trayecto escolar en un distinguido colegio alemán bilingüe. El aislamiento, truncó los planes de Mirko, quien debió transitar su camino por la salita de jardín de infantes de dos años en modalidad virtual. Con el regreso a las aulas, el único hijo de Marley redobla sus esfuerzos y aun los fines de semana, se encarga de practicar lo aprendido en clase.

En el día de ayer, Marley compartió, a través del perfil oficial de Instagram del pequeño, un clip en el que el gurrumín dejó en evidencias sus habilidades en el complejo idioma extranjero. Mientras el animador lo invitaba a pronunciar los colores de sus juguetes en alemán, Mirko se lució como nunca antes.

Tras responder de manera correcta cada una de las preguntas del conductor de “La Voz Argentina”, el niño más famoso de las redes fue un paso más allá y comenzó a hablar en inglés, desatando carcajadas en su flamante papá. “Todos los idiomas”, expresó entre risas Marley, muy entusiasmado con las habilidades de su único hijo.

Al parecer y cuando la situación sanitaria lo permita, Mirko ya se encuentra listo para salir de viaje, con un dominio casi perfecto del idioma de sus ancestros.

 

No todo es color de rosa

La semana pasada, Marley detalló en sus historias de Instagram que se encuentra atravesando un momento complejo con Mirko. Al parecer, desde que retomó con sus compromisos profesionales con Telefe, su único hijo desata un escándalo día a día en la puerta del jardín de infantes, ya que no quiere que el animador vaya a trabajar.

Tras varios intentos, Marley encontró la manera de solucionar el problema. Mientras se encontraba ocupado, el tío de Mirko quedó al cuidado del pequeño y fue el encargado de llevarlo al colegio. Con una amplia sonrisa, el ahijado de Susana despidió a su acompañante y, a partir de allí, Marley encontró al asistente indicado para la difícil tarea.

Otras Noticias