Luego de las graves acusaciones en su contra por plagio, la China Suárez dio una gran noticia

La actriz pasó unos días muy complicados.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:19

La China Suárez dio positivo en su testeo de coronavirus, la semana pasada. La noticia causó mucha preocupación entre sus fanáticos. Al complejo episodio, se le sumó una dura acusación que recibió por haber plagiado un diseño de indumentaria que presentó en su cuenta de Instagram.

“Un adelanto de mi nueva colección con ‘Touché Sport’, Patri, la dueña, sus hijos, las modistas, el equipo entero movieron cielo y tierra para encontrar la lycra que quería, las estampas, trabajaron muy duro para que quedara todo como quedó”, escribió la China en el epígrafe de su posteo, junto a varias fotografías de las novedosas creaciones.

Las imágenes trajeron mucha indignación por parte de los seguidores, quienes indicaron que los diseños ya fueron realizados con anterioridad. “Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana. ‘Portdebras’ es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal”, expresó una usuaria, algo irritada, por la reproducción exacta que hizo Suárez.

No obstante, no son todos malos momentos para la pareja de Benjamín Vicuña: en su última publicación le dio una maravillosa noticia a sus followers. “Gracias por cuidarme e hisoparme. Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”, escribió la artista junto a la imagen, evidenciando que está libre de coronavirus.

Así pasó la actriz sus días de aislamiento

Suárez mostró cómo estuvo atravesando sus días contagiada de coronavirus: reconoció que la estaba pasando mal. Sin embargo, en sus más recientes posteos, compartió hermosos momentos junto a sus hijos. “Nos trajeron unas galletitas para decorar y estos budines. ¡Qué rico!”, se la escucha decir a la exprotagonista de “Casi Ángeles”, mostrando las delicias que le enviaron.