“Luis Miguel, la serie”: dónde y cuándo se verán los capítulos de la segunda temporada

Al fin terminó la espera de los fanáticos del famoso cantante.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:26

Luis Miguel posee millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, su música trascendió el idioma español y por ello es considerado uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Tanto fue así que en el 2018 se grabó la tira “Luis Miguel, la serie”, que obtuvo un éxito rotundo y rompió récords en visualizaciones en la plataforma Netflix.

Luego de mucha espera, la entrega de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está a la vuelta de la esquina y sus seguidores se encuentran muy entusiasmados para seguir el hilo de la increíble historia de El Sol. El primer y segundo capítulo de la vida del compositor se verá este 18 de abril, a las 21 horas.

Asimismo, el capítulo 3 del éxito de Netflix estará en la pantalla el 25 de abril y las otras 5 ediciones se verán en el mes de mayo los días 2, 9, 16, 23 y 30. La expareja del Luismi, Aracely Arámbula, no será parte de esta tira y tampoco la nombraran, algo que tiene muy vehementes a los fanes.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Se reveló quiénes serán parte del elenco

El intérprete del artista “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta, mediante una publicación en Instagram, contó a sus followers quiénes lo acompañaran en la nueva temporada. “Me niego a estar solo, así que es momento de presentarles al elenco que se une a 'Luis Miguel, la serie'”, escribió el actor. Boneta posteó el nombre de varios artistas: la actriz de nacionalidad argentina Macarena Achaga, Michelle Salas, Jade Ewen que interpretará a Mariah Carey, Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Valery Sais, entre muchos otros.

Otras Noticias