“Mi cuarto bombón”: Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli enternecieron a todos con estos mensajes

La pareja saludó a su hijo, Lolo, en el día de su cumpleaños.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:28

Esta mañana, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendieron a sus millones de seguidores en Instagram con unas hermosas fotografías y conmovedores mensajes para saludar a su hijo Lolo, en el día de su cumpleaños número siete. El pequeño es el cuarto hijo de la modelo y el quinto del famoso conductor.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo, muy orgulloso de la pasión de Lolo por San Lorenzo de Almagro. En la publicación, el presentador compartió una imagen de su hijo disfrutando del verde césped del equipo de Boedo.

Por su parte, la pareja del conductor de “ShowMatch: La Academia” también se deshizo en cariñosos elogios para el niño. “Feliz cumple 7 a mi cuarto bombón, tan hermoso. Lolito te Amo”, expresó Valdés, asimismo añadió en otro posteo: “Hace un tiempo hicimos una producción juntos, gracias CASLA por prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez. Feliz cumple hijo hermoso”, palabras que acompañó con varias imágenes de la sesión fotográfica.

Marcelo revolucionó las redes sociales con una pregunta

En una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Tinelli compartió un video donde mostraba las maravillosas instalaciones de “ShowMatch: La Academia”, aunque en el epígrafe del posteo decidió interactuar con los seguidores. “El jurado conoció el estudio. Pero yo quiero saber qué opinan ustedes. ¿Sumarían a alguien más a este jurado?”, consultó el empresario, lo cual causó mucho alboroto en la caja de comentarios: sus fanes la llenaron de posibles postulantes para que ocupen el lugar.