"Mis planes eran otros": la confesión de Barby Franco que volvió a desatar los rumores

El cambio de rumbo que nadie esperaba.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:58

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Barby Franco es una de las flamantes convocadas para el nuevo reality de Marcelo Tinelli “Showmatch: La Academia 2021”. Próxima a su debut, la modelo respondió una serie de preguntas de sus seguidores de Instagram y se animó a confesar los motivos de su decisión de volver a la pantalla chica.

Y es que, antes de que se confirmara su participación en el certamen de El Trece, Barby había afirmado que no formaría parte del mismo.  Conocedores de cada una de sus declaraciones públicas, los usuarios rápidamente consultaron a Franco acerca de este contundente cambio de rumbo. La respuesta de la famosa sorprendió a más de uno y desató algunos rumores.

“Dijiste en una historia que no irías a ‘La Academia’, ¿por qué ahora sí?”, preguntó un internauta, a semanas de su ansiado debut. “Porque mis planes eran otros para este año. Y nunca me imaginé que me iban a llamar, hasta que sonó el teléfono”, respondió la pareja de Fernando Burlando, desatando de manera inmediata algunas especulaciones de sus seguidores.

Y es que, Burlando y Franco son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y tras su reciente reconciliación, sus fanáticos ansían la llegada de un nuevo integrante a la familia. La respuesta de Franco y la utilización de la palabra “planes” hizo que su comunidad virtual interpretara que, quizás, la panelista hacía referencia a la maternidad. A pesar de las ansias, al parecer deberemos seguir aguardando.

 

Le deja todo

En una de sus últimas participaciones en el panel de “Pampita Online”, Barby Franco contó algunos detalles de su accidentada preparación para su desempeño en “Showmatch: La Academia 2021”. Según le confesó a Ardohain, las exigencias son arduas y ya tuvo uno de sus primeros imprevistos.

“Señora jurado, tuve mi primer accidente. Viste que el primer ritmo es el cubo. Son de dos metros, yo recordé cuando saltaba de techo en techo allá en mi barrio, y me tiré tipo vuelta palomita y caí de rodillas”, expresó Franco exhibiendo su golpe, pero afirmando que nada pasó a mayores.

Otras Noticias