More Rial más cerca de su familia: volvió a Buenos Aires y se reunió con Rocío

La actriz compartió un tierno posteo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:24

Cansada del asedio de la Capital Federal, More Rial se fue a vivir a la provincia de Córdoba, sitio que considera “su lugar en el mundo”. Protagonizó la obra teatral “La Mentirita” durante el verano y desde ese momento, quedó instalada allí junto a su hijo, Francesco, quien acaba de cumplir dos años de vida.

More es toda una celebridad en las redes sociales y una inspiración para muchas jóvenes. “Costó, pero sigo de pie, que es lo importante. Me caí, me levanté, me limpié las heridas. Me quedaron cicatrices, pero seguí. Me prometí que sería más fuerte, más feliz y no me fallé. Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices”, escribió la actriz hace unos días en referencia a lo orgullosa que está por los resultados de su esfuerzo para perder peso.

En las últimas publicaciones que realizó la hija de Jorge Rial en su cuenta de Instagram, se pudo apreciar que está de visita en Buenos Aires, compartiendo varias imágenes con su hermana Rocío. Recordemos que la relación de la artista con su familia fue bastante tirante por mucho tiempo, aunque con sus últimas acciones (el apoyo que le brindó a su padre a través de redes sociales al debutar en el nuevo programa “TV Nostra”), dejó entrever que esos conflictos son temas del pasado.

Una mamá full time

Rial está abocada a su carrera artística y a la crianza de su hijo: siempre reconoce que es lo mejor que le pasó en la vida. En un reciente posteo en redes sociales, la cantante le dedicó unas hermosas palabras al pequeño y expresó: “Tu felicidad es la mía. Gracias por demostrarme tu amor todos los días ¡Estoy feliz de verte crecer y poder tenerte conmigo siempre! Mamá siempre va a estar”.

Otras Noticias