“Ni mi familia creo que sabe que me fui”: Lali Espósito fue descubierta haciendo un misterioso viaje

La actriz fue captada infraganti en el aeropuerto.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:30

Lali Espósito es una de las artistas más talentosas de la Argentina, cada proyecto que encara lo convierte en un éxito total. Su papel en la nueva serie de Netflix, “Sky Rojo”, hizo que ganara reconocimiento a nivel mundial. En una entrevista que brindó al portal Teleshow, explicó cómo son sus sensaciones por la fama que tiene la tira.

“Me da mucha alegría que la vea todo el mundo. La van a dar en 190 países y cada vez que lo digo me erizo porque es una oportunidad enorme. Es una gran serie, está bueno que la pueda ver tanta gente”, comentó orgullosa Lali. En las últimas horas, la actriz fue noticia: se la vio en el aeropuerto de Miami, episodio que sorprendió a varios: el viaje no estaba estipulado.

Las redes sociales se hicieron eco de esta escapada de la intérprete de “Ego”. En Twitter, la cuenta “Lali Espósito USA” y el usuario “Chusmeteando1” mostraron imágenes del arribo de la compositora a tierras norteamericanas. En el video que salió a la luz se escucha decir a la cantante: “Es un viaje relámpago. Ni mi familia creo que sabe que me fui”.

Muchos fanáticos estuvieron presentes cuando llegó Espósito, los cuales no dudaron en manifestarse por la alegría del tan ansiado encuentro. “Gracias por siempre tomarte el tiempo de hablar con nosotros ¡Te queremos!”, “Volver a reencontrarnos después de dos años, en plena pandemia, pero siempre con todo el amor. Lo mucho que te necesitaba, gracias por ser como sos y por hacer que todo sea siempre más lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantautora.

El gran gesto solidario de Lali

Lali está en un momento muy especial de su increíble carrera artística: fue convocada para interpretar el “Himno de la Alegría” junto a varias celebridades del mundo: Andrés Calamaro, Brian May, Alejandro Sanz y Lionel Messi, entre otros. El tema se grabó para recaudar fondos y destinar a los artistas del mundo de la música, uno de los sectores más afectados por la pandemia por el coronavirus.

Otras Noticias