Palito para Mirtha: Juana Viale no se calló y arremetió con este filoso comentario para la diva

La conductora marcó la diferencia.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:25

Juana Viale continúa al mando de la conducción de los emblemáticos ciclos televisivos de su abuela Mirtha Legrand, mientras la diva aguarda por su ansiado regreso. En el día de ayer, se llevó adelante una nueva emisión de “La Noche de Mirtha” y fiel a su estilo descontracturado, Juana presentó su vestuario escogido para la ocasión y lanzó un filoso comentario que habría estado dedicado a la histórica conductora.

Luego de realizar un detallado recorrido por los tópicos principales que se desarrollarían en la noche, Viale se tomó algunos instantes para agradecer a los responsables de su sofisticado vestuario. “La tradición es mostrar la ropa. Tengo este vestido que me hizo el señor Gino Bogani, en tonos violáceos, azules, verdes y celestes, con estas mangas magníficas, modernísimas”, comenzó expresando la actriz.

Posteriormente, la hija de Marcela Tinayre halagó las joyas del mismo diseñador pensadas para la ocasión y, tras exhibir su moderno maquillaje, arrojó una frase contundente que, al parecer, tuvo como destinataria a la diva de los almuerzos.

Fuente: (El Trece).

“Algo moderno, un poco loco. Acá, mucha estructura, hasta que llegué yo”, manifestó con algo de ironía Viale, haciendo referencia a su marcado estilo desestructurado y antagónico al de Legrand.

 

Invitados de lujo

En su última emisión nocturna, Juana Viale contó con un grupo de invitados de lujo que la acompañaron en un interesante recorrido político y social de la actualidad del país. Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Chiche Gelblung; Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral y la periodista María Julia Oliván fueron los comensales citados para la gala del sábado.

Para el almuerzo del domingo y con un clima más distendido, Viale recibirá a Benito Fernández, el Mono de Kapanga, Cinthia Fernández y Osvaldo Bazán para engalanar sus clásicos almuerzos.

Otras Noticias